Imprimir esta página
Viernes, 18 Diciembre 2015 11:15

La Fundación Corinto recibe el premio "Más Solidario" de Cope Málaga

Escrito por
Foto posterior a la entrega de los Premios Más de Cope Málaga. De izquierda a derecha, Aurelio García-Andreu, presidente del patronato de la Fundación Corinto; Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa; Antonio Guadamuro, pregonero de la Semana Santa 2016; y José Carlos Garín, vicepresidente primero de la Agrupación de Cofradías. Foto posterior a la entrega de los Premios Más de Cope Málaga. De izquierda a derecha, Aurelio García-Andreu, presidente del patronato de la Fundación Corinto; Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa; Antonio Guadamuro, pregonero de la Semana Santa 2016; y José Carlos Garín, vicepresidente primero de la Agrupación de Cofradías.

La Fundación Corinto, asociación sin ánimo de lucro cuyo patronato está formado por un total de 29 hermandades malagueñas, recibió el pasado lunes el premio "Más Solidario" que la Cadena Cope en Málaga entrega anualmente. La emisora de radio, a través de los votos de sus oyentes, reconocía así la labor asistencial que la organización realiza con más de 700 familias malagueñas que sobreviven, gracias a la generosidad de los cofrades, con los recursos mínimos con los que procurar una existencia digna.

El acto, que se celebró en el Museo del Vidrio y el Cristal, contó con las palabras de agradecimiento de Aurelio García-Andreu, presidente del patronato de la Fundación y vicepresidente de la comisión de Formación, Evangelización y Caridad de la Agrupación de Cofradías. El cofrade significó a Cope Málaga el reconocimiento otorgado, recordando la ejemplar y desinteresada labor de los más de 160 voluntarios con los que cuenta el economato en favor de un importante número de personas desfavorecidas.

Visto 668 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:13
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto