Imprimir esta página
Martes, 18 Octubre 2011 14:59

«El economato recupera el valor asistencial de nuestras cofradías y hermandades»

Escrito por

D. Jesús Catalá bendijo la sede de las instalaciones

«El Espejo de la Iglesia de Málaga» de COPE se fijó el viernes en la inauguración del economato social para familias con dificultades económicas. Participó Francis Cantos, responsable de la atención a los medios de este proyecto y Antonio Jódar, presidente de la fundación.

 Este espacio, presentado por Ana María Medina y Andrés Pérez, analizó varios temas de actualidad: el principal, la inauguración de este proyecto caritativo de las cofradías. Otro, los 30 años de la Laborem Excercens, encíclica de Juan Pablo II sobre el trabajo, que la HOAC nos invita a celebrar especialmente. La nota de los obispos ante las futuras elecciones fue otro de los asuntos en los que este programa fijo su atención.

La voz de los oyentes tiene un espacio reservado en este programa, que abre la posibilidad de introducir comentarios y preguntas a través de esta web y de su página en Facebook (www.facebook.com/elespejocopemalaga).

El programa se emite en directo en COPE Málaga, (882 de AM y 89.8 de FM) el viernes a las 19 horas y está disponible tras su emisión a través de este enlace.

 

Visto 617 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:39
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto