Imprimir esta página
Martes, 03 Diciembre 2013 11:46

Fusionadas, quinta cofradía del Miércoles Santo que ingresa en Corinto

Escrito por
Rosell y Jódar firman el acuerdo. Rosell y Jódar firman el acuerdo. @RCFUSIONADAS

El hermano mayor, Eduardo Rosell, y el presidente de la Fundación, Antonio Jódar, firmaron el acuerdo que vincula a la Hermandad de San Juan.

Corinto suma una hermandad más. Se trata de Fusionadas, que ya forma parte de la fundación gracias al acuerdo firmado el lunes, 2 de diciembre, entre el hermano mayor de la corporación de San Juan, Eduardo Rosell, y el presidente de Corinto, Antonio Jódar. La Cofradía es la quinta del Miércoles Santo en entrar en Corinto.

En septiembre dado el interés mostrado por algunos de los cargos directivos de Fusionadas, Antonio Jódar fue acogido en sesión de Junta de Gobierno para que explicara la acción social del Economato. De este modo pasó a aprobarse por unanimidad de los presentes, comenzándose los trámites de adhesión.

De esta forma, la fundación cuenta con 28 hermandades vinculadas, 27 de Pasión y una de Gloria. Las hermandades son: Salud, Humildad, Dolores del Puente, Pasión, Estudiantes, Cautivo, Rocío, Penas, Rescate, Sentencia, El Rico, Sangre, Expiración, Santa Cruz, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Calvario, Soledad de San Pablo, Amor, Piedad, Santo Sepulcro y Virgen de La Cabeza. Las últimas en sumarse han sido Estrella, Paloma y Huerto. La hermandad de la Virgen de la Cabeza es la única de las cofradías de Gloria que forma parte de Corinto.

Visto 536 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:18
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto