Banco de Horas 2014

54 Descargas

El equipo de voluntarios con que ha contado el economato en el año 2014, ha sido de 155 personas distribuidas en diferentes turnos de trabajo y funciones, desde los que se han atendido todas las necesidades de la tienda: atención al usuario, gestión de almacén, ejecución, reposición y recepción de pedidos, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, gestión de expedientes, tareas de administración y trabajos internos. Entre todos ellos, durante este ejercicio han contabilizado un total de 12.873 horas de presencia que se desglosan más abajo, aunque hay que hacer notar, que aún cuando el economato solo abre sus puertas al público dos días a la semana, hay un buen número de voluntarios que acuden a diario a realizar diversas funciones en horario de mañana y tarde, aunque sus horas de trabajo no estén reflejadas en el banco de horas anual.

A este importante número de voluntarios de la tienda, se suman los equipos que en cada una de las 29 hermandades realizan las necesarias labores de acogida y seguimiento a las familias, cuya intervención resulta fundamental como primer eslabón de la cadena de nuestra obra social.

El espíritu de servicio de todos estos voluntarios que demuestran cada día su generosidad y su entrega, ha sabido transmitirse dentro de sus hermandades, existiendo a día de hoy una importante lista de espera de personas que desean adherirse al trabajo de la Fundación Corinto.

Tamaño: 2.98 MB
Tipo: application/pdf