COLABORA CON UN DONATIVO

Enviando una donación contribuirás a que una familia realice su compra mensual de alimentos y productos básicos en el Economato.

Elige la modalidad y el importe que desees para hacer tu donativo.

DONAR

Puedes enviar un donativo mediante transferencia bancaria o Bizum con los datos siguientes:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes hacer una transferencia a la siguiente cuenta bancaria de la Fundación Corinto.

Entidad Cuenta Bancaria

UNICAJA

ES52 2103 0151 3400 3001 2224

BIZUM

También puedes hacer tu donación desde tu móvil mediante Bizum.

Activa Bizum Código de envío Haz donativo
Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum.

Busca Fundación Corinto o introduce código 00232

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Solicitud de certificados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Envía tus datos personales y de contacto antes del 15 de enero del año siguiente a tu donación.

Recuerda: después de esa fecha y según las normas de la Agencia Tributaria, no es posible emitir certificados.

BENEFICIOS FISCALES