Distinciones

19 Mayo 2022

La Cadena SER de Málaga distingue con el premio «Nazareno del Año 2021» a la gerente de la Fundación Corinto

La Cadena SER reconoce con el premio «Nazareno del Ano 2021» la labor de la cofrade y gerente de la Fundación Corinto, Amalia Gutiérrez, como impulsora del economato de las cofradías dedicado desde hace más de diez años a ayudar a familias vulnerables en Málaga.

22 Octubre 2019

La Opinión de Málaga premia la trayectoria de la Fundación Corinto

El Premio Sociedad fue concedido a la Fundación Corinto el 22 de octubre por el periódico La Opinión de Málaga, en reconocimiento a sus primeros diez años de existencia.

04 Diciembre 2018

La gerente de la Fundación Corinto premiada por su labor en la XIV edición de la Gala Málaga Voluntaria

El Teatro Cervantes acogió el 4 de diciembre  la XIV edición de la Gala de los Premios Málaga Voluntaria que organiza el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, y con la que pretende celebrar y reconocer la labor desarrollada por las personas voluntarias y entidades de voluntariado de la ciudad.

25 Mayo 2018

La Hermandad del Rescate, galardonada con el premio Strena Artis Argento cede el importe a la Fundación Corinto

La Hermandad del Rescate fue galardonada en Mayo con el premio Strena Artis Argento, una distinción que reconoce y pone en valor los numerosos estrenos que se pudieron apreciar durante el desfile procesional del Martes Santo, entre los que destacaban las cabezas de varal del trono de Maria Santísima de Gracia, los arcos de campana de ambos tronos y la saya neogótica para la Virgen.

09 Junio 2017

Dolores de San Juan cede importe del premio Strena Artis a la Fundación Corinto

La Archicofradía de los Dolores de San Juan resulta premiada por Strena Artis y cede el importe a Caritas y a la Fundación Corinto.

18 Diciembre 2015

La Fundación Corinto recibe el premio "Más Solidario" de Cope Málaga

La Fundación Corinto, asociación sin ánimo de lucro cuyo patronato está formado por un total de 29 hermandades malagueñas, recibió el pasado lunes el premio "Más Solidario" que la Cadena Cope en Málaga entrega anualmente. La emisora de radio, a través de los votos de sus oyentes, reconocía así la labor asistencial que la organización realiza con más de 700 familias malagueñas que sobreviven, gracias a la generosidad de los cofrades, con los recursos mínimos con los que procurar una existencia digna.

23 Octubre 2014

La Fundación Corinto recibe el Premio “Épsilon”

Federación Andaluza de Asociaciones Central Ciudadana otorgó a la Fundación Corinto el Premio “Épsilon” en la "Categoría Beta" para asociaciones.

13 Agosto 2014

La Fundación Corinto, galardonada con el Premio La Alcazaba 2014

La junta directiva de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' acordó por unanimidad conceder el Premio "La Alcazaba" a la Fundación Corinto.

30 Mayo 2014
23 Agosto 2013

El PP de Málaga entrega el ‘Premio Popular del Año 2013’ a la Fundación Corinto

El Partido Popular de Málaga ha entregado hoy el ‘Premio Popular del Año 2013’ a la Fundación Corinto en un acto que se ha celebrado esta mañana en la Agrupación de Cofradías, donde el presidente de la formación malagueña, Elías Bendodo, ha reconocido la “importante actividad” de la organización desde hace casi dos años así como “su ayuda y generosidad” con todas las personas necesitadas.

10 Marzo 2013

Premio “Nazareno del Año 2012”

La Cadena Ser hizo entrega a la Fundación Corinto del Premio "Nazareno del Año" 2012.

08 Marzo 2013

Premio Onda Azul Juventud Cofrade

La Fundación Corinto recibió el Premio Onda Azul Juventud Cofrade.