Carrera Cofrade

Hermanos-mayores-con-autoridades
Orel-a-Bendodo
Pablo-a-Alcalde

Málaga se volcó con la I Carrera Cofrade superando todas las expectativas de participación solidaria y deportiva

Organizada por la Agrupación de Cofradías, supuso una gran fiesta ciudadana donde corredores de élite y familias al completo disfrutaron de un evento único a fin de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Corinto y a la obra social de la institución de San Julián.

MÁLAGA, 8 DE MAYO DE 2017.- Más de dos mil quinientas personas participaron ayer en la primera edición de la Carrera Cofrade, organizada por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, situándose en la segunda prueba homologada de la historia de la provincia de Málaga que consigue tan alta participación en su primera edición. Las dos modalidades de este evento deportivo, de siete y tres kilómetros respectivamente, contaron con un gran número de hermanos de las corporaciones de Pasión y Gloria de la ciudad que acudieron a la llamada solidaria que desde la institución de San Julián se hizo con destino a sus obras sociales y a la Fundación Corinto.