EXPOSICIÓN SOLIDARIA

La exposición «Vino. Arte y Símbolo» puede visitarse en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga de la plaza del Obispo del 2 de febrero al 21 de abril, de lunes a sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada al centro consiste en un donativo solidario de 3 euros, y la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a la Fundación Corinto. La muestra cuenta con visitas guiadas gratuitas para grupos de máximo 25 personas, que se podrán reservar a través del correo electrónico mediacionculturalmalaga@fundacionunicaja.com o por teléfono 952 62 48 62.

Gracias a la colaboración de la Fundación Unicaja y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino

Memorias Extraordinarias

Balance de una década 2011-2021
 153 Descargas
 8.86 MB

Memoria Extraordinaria de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto: Balance de una década 2011-2021

El 24 de octubre de hace 10 años, se celebró el acto de bendición e inauguración del economato de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto, que se ubicó en la antigua Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío, gracias al compromiso de 20 Hermandades Penitenciales, una acción social sin precedentes en la historia de las cofradías malagueñas.