« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Viernes, 23 Agosto 2013 18:31

El PP de Málaga entrega el ‘Premio Popular del Año 2013’ a la Fundación Corinto

Escrito por

El Partido Popular de Málaga ha entregado hoy el ‘Premio Popular del Año 2013’ a la Fundación Corinto en un acto que se ha celebrado esta mañana en la Agrupación de Cofradías, donde el presidente de la formación malagueña, Elías Bendodo, ha reconocido la “importante actividad” de la organización desde hace casi dos años así como “su ayuda y generosidad” con todas las personas necesitadas. 

En esta línea, Bendodo, que ha estado acompañado durante la entrega de la tercera edición de estos reconocimientos populares por el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, entre otros, ha valorado “la ayuda de la fundación a los que más lo necesitan” sobre todo “a aquellas personas que se han visto especialmente perjudicadas por una crisis que ya ha producido demasiado daño”.

De esta forma, el líder de los populares malagueños ha destacado la labor de la casi treintena de cofradías y hermandades que integran la Fundación Corinto por “de forma desinteresada destinar parte de sus fondos a paliar estas necesidades”; así como el trabajo de los voluntarios “por hacer una pequeña parada en su quehacer diario para echar una mano”, y de los presidentes de la Agrupación de Cofradías y de la propia Fundación, Eduardo Pastor y Antonio Jódar, respectivamente.

“Es de agradecer la solidaridad porque la labor que lleváis a cabo es ejemplar, ayudando al más necesitado”, ha subrayado a la vez que ha señalado el trabajo desinteresado de las cofradías y hermandades “quienes en su día a día tienen muy presente su labor social y caritativa” algo que “nunca viene de más recalcar para aquellas voces que intentan desprestigiar a estas entidades a causa de un progresismo mal entendido”.

Además, ha destacado que al igual que Corinto seguirá trabajando por llegar a todas aquellas personas que necesiten ayuda el PP “también lo seguirá haciendo” porque “nos obsesiona la recuperación económica y la creación de empleo”.

“Estamos centrados en lo que realmente importa, en superar esta crisis; algo que conseguiremos entre todos, siempre que estemos unidos y remando en el mismo sentido, por encima de otros intereses, como lo hace la Agrupación a través de la Fundación Corinto”, ha matizado finalmente.

El ‘Premio Popular’ fue creado por el PP de Málaga en 2010 con el objetivo de reconocer la labor y trayectoria de las principales asociaciones y org

Visto 694 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:13
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto