Domingo, 22 Octubre 2017 13:39

Celebración del aniversario 2017

(0 votos)

El 22 de octubre de 2017 se conmemoró el sexto aniversario de la Fundación, con una numerosa asistencia entre Patronos y Voluntarios.

Se comenzó como es habitual, con la celebración de una misa presidida por el padre D. Francisco Aranda. En esta ocasión y siguiendo en la línea de acercar la Fundación Corinto a las parroquias y cofradías integradas en ella, la celebración tuvo lugar en la parroquia de Santiago, recientemente restaurada, donde tienen su sede las hermandades patronas de la Sentencia y el Rico.

Nuestra gratitud a la Cofradía del Rescate por su generosidad en la cesión de su casa de hermandad para el almuerzo posterior, con especial agradecimiento a su Hermano Mayor, D. Joaquín González y a todo el equipo de hermanos que realizaron un gran esfuerzo para atender a todos los asistentes. Por último, nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que en este año 2.017 han aportado su tiempo, su esfuerzo y su cariño para atender a miles de familias en el Economato de la Fundación Corinto.

Visto 69 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:08
Más en esta categoría: Celebración aniversario 2012 »