EXPOSICIÓN SOLIDARIA

La exposición «Vino. Arte y Símbolo» puede visitarse en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga de la plaza del Obispo del 2 de febrero al 21 de abril, de lunes a sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada al centro consiste en un donativo solidario de 3 euros, y la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a la Fundación Corinto. La muestra cuenta con visitas guiadas gratuitas para grupos de máximo 25 personas, que se podrán reservar a través del correo electrónico mediacionculturalmalaga@fundacionunicaja.com o por teléfono 952 62 48 62.

Gracias a la colaboración de la Fundación Unicaja y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino

Formación

Los voluntarios recibieron una sesión formativa sobre manipulación de alimentos impartida por Tania López, Directora de la empresa Grupo Procarion, que viene colaborando de forma altruista con la Fundación desde el año 2014.

Publicado en Formación, Voluntariado

Se celebró una sesión en la que se informó a los voluntarios sobre aspectos relacionados con la protección de datos.

Lunes, 11 Diciembre 2017 12:44

Formación del Voluntariado 2017

El día 11 de diciembre se celebró en la Casa Hermandad de la Congregación de Mena una jornada de formación de voluntariado.

Martes, 05 Abril 2016 12:42

Formación del Voluntariado 2016

En el ejercicio de 2016 se ha continuado la labor de formación de los voluntarios, celebrándose un curso más de Manipuladores de Alimentos, impartido por Dña.

Sábado, 18 Julio 2015 00:57

Formación del Voluntariado 2015

En el ejercicio de 2015 se ha continuado la labor de formación de los voluntarios, celebrándose dos cursos más de Manipuladores de Alimentos, impartidos por Dña. Tania López, Administradora del Grupo PROCARIÓN, quienes conjuntamente con EUSALUD, vienen colaborando con la Fundación generosamente desde hace varios años. Estos cursos se impartieron en los meses de mayo y octubre.

Sábado, 15 Noviembre 2014 23:10

Formación del Voluntariado 2014

El ejercicio de 2014 se ha caracterizado por una especial dedicación a la formación del equipo de voluntariado, con la celebración de numerosas sesiones.

Viernes, 31 Enero 2014 22:06

V Jornada de Formación 2014

Para la celebración de las jornadas de formación se contó con el ofrecimiento de la Cofradía de los Estudiantes que puso a disposición de la Fundación el magnífico salón de actos de su casa hermandad. Allí se reunieron durante dos sesiones un numeroso grupo de voluntarios para participar en las distintas charlas sobre la actualidad social y económica de Málaga, y la labor de voluntariado en la realidad de hoy.

Publicado en Formación, Voluntariado

Aspecto destacado constituyeron la celebración tanto de la Tercera como de la Cuarta Jornada de Formación del Voluntariado en las que participaron casi un centenar de cofrades pertenecientes a las hermandades promotoras de la Fundación y su Economato, todos ellos pertenecientes al equipo de Voluntariado.

Publicado en Formación, Voluntariado

La primera jornada de formación del voluntariado tuvieron lugar los días 14 y 15 de enero de 2011 en Palacio Hospital de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías y del Museo de la Semana Santa de Málaga.