« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Los beneficiarios deberán hacer una única compra completa al mes, acudirán sin acompañantes y con cita previa - Un centenar de familias nuevas se han sumado al servicio durante la cuarentena.

Publicado en Mención en Prensa

Transfieren a sus cuentas corrientes el importe de sus carnés para el mes de abril con cantidades adicionales para que puedan llenar sus cestas de la compra en otras tiendas.

Publicado en Economato

El economato de la fundación mantiene su actividad durante el estado de alarma aunque la tienda permanezca cerrada y amplía su labor con productos infantiles y con la atención a personas mayores que viven solas.

Publicado en Economato

Tras las primeras fases del confinamiento en las que por seguridad hubo que mantener cerrado el Economato sin que por ello dejáramos de atender a nuestros beneficiarios, volveremos a abrir el próximo día 10 de junio, naturalmente, con todas las medidas de prevención para garantizar la salud y la seguridad de todos, beneficiarios y voluntarios, que describimos a continuación.

Publicado en COVID-19

Tras el comunicado emitido por esta entidad el pasado día 14 de marzo, informamos lo siguiente: Atravesamos un momento crítico en nuestra ciudad y la adopción de medidas de profilaxis y prevención de riesgos constituye la prioridad absoluta.

Publicado en COVID-19
Sábado, 14 Marzo 2020 23:50

Comunicado oficial ante el Coronavirus

Ante la situación de emergencia que está viviendo el país como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19, el Patronato de la Fundación Corinto ha tomado la decisión de suspender la actividad del Economato Social de esta entidad, que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Publicado en COVID-19