Sábado, 16 Febrero 2013 19:32

La Paloma ingresa en la Fundación Corinto

El Economato Social de las Cofradías aglutina a 25 corporaciones. Solo la Cabeza representa a las glorias

La Paloma no solo ha sido esta semana la protagonista del vía crucis oficial de la Agrupación de Cofradías. El pasado martes 12 de febrero firmó el acuerdo de incorporación de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma al Economato Social que gestiona la Fundación Corinto. José Carretín, Hermano Mayor de la Paloma y Antonio Jódar, Presidente de la Fundación, sellaron el acuerdo que permitirá a la corporación utilizar los medios de la fundación para realizar su labor de auxilio a familias malagueñas necesitadas. Ya son 25 las cofradías que se unen en este proyecto de interés social y caritativo. De las 39 cofradías de penitencia agrupadas pertenecen 24 a la Fundación Corinto, solo la Cabeza representa a las hermandades de gloria agrupadas.

Visto 551 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:20