Jueves, 31 Diciembre 2020 14:39

La Fundación Corinto amplía el convenio de colaboración con Cáritas Diocesana para el programa «Nuestros Mayores»

Firma del convenio entre Cáritas y la Fundación Corinto para el año 2021. Firma del convenio entre Cáritas y la Fundación Corinto para el año 2021.

El pasado día 29, fue suscrito el convenio de colaboración entre la Fundación Corinto y Cáritas Diocesana para continuar prestando asistencia a las 16 personas que integran el programa «Nuestros Mayores» que se desarrolla desde finales de 2019.

El acuerdo para la continuación del proyecto fue aprobado por el Patronato el pasado mes de octubre dada la situación de los beneficiarios y se realizará con las mismas condiciones del convenio anterior por el cual, este grupo de personas mayores cuenta con un carné para realizar su compra mensual en el economato.

La financiación de este programa se realizará con cargo a fondos propios de la Fundación, y para el año 2021 se ha realizado una dotación de 5600€.

El convenio de colaboración fue rubricado el 29 de diciembre de 2020 por el Presidente de la Fundación, José Manuel Álvarez Chaves y el Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, Antonio Collado. Al acto de la firma también asistió el Vicario episcopal para la Acción Caritativa y Social, Juan Manuel Ortiz Palomo.

Visto 378 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2022 20:19