Martes, 14 Noviembre 2023 06:26

Comienza la Campaña de Navidad 2023 en el Economato

Como en años anteriores la Fundación ha decidido realizar en el mes de diciembre una campaña extraordinaria de Navidad con el objetivo de entregar gratuitamente a sus usuarios unos lotes con distintos productos que completen su compra de cara a las próximas fiestas. Estos lotes se entregarán a los usuarios cuando acudan al economato a realizar su compra del mes de diciembre de 2023.

Esta campaña se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de distintas empresas y entidades que han donado artículos o han realizado importantes descuentos en los mismos. Los lotes estarán compuestos tanto por dulces de navidad (turrones, mantecados, roscos,…) como por algunos otros artículos de alimentación (aceite de oliva, aceite de girasol, langostinos, embutidos,…).

Estas colaboraciones recibidas han permitido que el coste final del lote para la Fundación se reduzca a solo 18€ (precio de coste).

Está previsto preparar 850 lotes para obsequiar a todos los usuarios del economato en el mes de diciembre.

Si desea colaborar con un donativo financiando uno o más lotes, pulse el botón DONAR

DIFUNDE ESTE PROYECTO SOLIDARIO
Colabora además difundiendo esta Campaña de Navidad en tu web o redes sociales mediante el material gráfico facilitado a continuación.

Web GIF |  MP4 | JPG | PNG | PDF

Twitter  GIF |  MP4 | JPG | PNG | PDF

Instagram GIF |  MP4 | JPG | PNG | PDF

Facebook  GIF |  MP4 | JPG | PNG | PDF