EXPOSICIÓN SOLIDARIA

La exposición «Vino. Arte y Símbolo» puede visitarse en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga de la plaza del Obispo del 2 de febrero al 21 de abril, de lunes a sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada al centro consiste en un donativo solidario de 3 euros, y la recaudación de las entradas se destinará íntegramente a la Fundación Corinto. La muestra cuenta con visitas guiadas gratuitas para grupos de máximo 25 personas, que se podrán reservar a través del correo electrónico mediacionculturalmalaga@fundacionunicaja.com o por teléfono 952 62 48 62.

Gracias a la colaboración de la Fundación Unicaja y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino

Viernes, 31 Enero 2014 22:06

V Jornada de Formación 2014

Para la celebración de las jornadas de formación se contó con el ofrecimiento de la Cofradía de los Estudiantes que puso a disposición de la Fundación el magnífico salón de actos de su casa hermandad. Allí se reunieron durante dos sesiones un numeroso grupo de voluntarios para participar en las distintas charlas sobre la actualidad social y económica de Málaga, y la labor de voluntariado en la realidad de hoy.

Así, se contó con la colaboración como ponentes de D. Sergio Cuberos, Gerente de Maskom Supermercados, una de las principales cadenas de distribución alimentarias de la provincia; D. Francisco Aranda, párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol; representantes de los Economatos sociales de Granada, Ronda y Rincón de la Victoria; y voluntarios del Economato de la Fundación Corinto.

Al término de la segunda sesión, se celebró una Eucaristía de Acción de Gracias conmemorativa del aniversario, en la Iglesia de San Agustín, que fue presidida por Fr. José Luis Sánchez Ortiz, Prior de la Comunidad Agustina de Málaga y voluntario del Economato.

Para finalizar, los voluntarios se reunieron en la casa hermandad de la Cofradía del Sepulcro que ofreció un almuerzo a todos los asistentes. Así se puso fin a un intenso fin de semana de hermandad y convivencia.

Visto 677 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:42
Publicado en Formación, Voluntariado