« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Sábado, 24 Octubre 2015 14:13

Celebración del anivesario 2015

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El 24 de octubre de 2015 se conmemoró el cuarto aniversario de la Fundación, con una numerosa asistencia por parte de voluntarios y hermanos mayores.

Se comenzó como es habitual, con la celebración de una Eucaristía presidida por nuestro voluntario fray José Luis Sánchez Ortiz, O.S.A. En esta ocasión y siguiendo en la línea de acercar la Fundación Corinto a las parroquias y cofradías integradas en ella, la misa fue celebrada en la Parroquia de San Lázaro, sede canónica de la Hermandad del Rocío, a cuya Titular mariana le fue entregada una ofrenda floral recordando su reciente coronación canónica.

Esta fecha tan señalada fue la elegida para ofrecer a D. Antonio Jódar, anterior Presidente de la Fundación, un pequeño pero sentido homenaje de agradecimiento por sus cuatro años de dedicación y efectiva gestión al frente de la entidad. Desde estas líneas, nuestra pública gratitud a una persona que impulsó y participó en este proyecto desde sus inicios aportando lo mejor de sus conocimientos, ilusión y trabajo diario y al cual debemos gran parte de lo que hoy es Corinto. Igualmente, nuestra gratitud a la Cofradía del Rocío que por su generosidad, los asistentes a la celebración del aniversario pudieron compartir un buen rato de convivencia en las instalaciones de su casa hermandad.

Visto 84 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:10