Sábado, 24 Octubre 2015 14:13

Celebración del anivesario 2015

El 24 de octubre de 2015 se conmemoró el cuarto aniversario de la Fundación, con una numerosa asistencia por parte de voluntarios y hermanos mayores.

Se comenzó como es habitual, con la celebración de una Eucaristía presidida por nuestro voluntario fray José Luis Sánchez Ortiz, O.S.A. En esta ocasión y siguiendo en la línea de acercar la Fundación Corinto a las parroquias y cofradías integradas en ella, la misa fue celebrada en la Parroquia de San Lázaro, sede canónica de la Hermandad del Rocío, a cuya Titular mariana le fue entregada una ofrenda floral recordando su reciente coronación canónica.

Esta fecha tan señalada fue la elegida para ofrecer a D. Antonio Jódar, anterior Presidente de la Fundación, un pequeño pero sentido homenaje de agradecimiento por sus cuatro años de dedicación y efectiva gestión al frente de la entidad. Desde estas líneas, nuestra pública gratitud a una persona que impulsó y participó en este proyecto desde sus inicios aportando lo mejor de sus conocimientos, ilusión y trabajo diario y al cual debemos gran parte de lo que hoy es Corinto. Igualmente, nuestra gratitud a la Cofradía del Rocío que por su generosidad, los asistentes a la celebración del aniversario pudieron compartir un buen rato de convivencia en las instalaciones de su casa hermandad.

Visto 568 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:10