Lunes, 24 Octubre 2016 14:13

Celebración del anivesario 2016

El 24 de octubre de 2016 se conmemoró el quinto aniversario de la Fundación, con una numerosa asistencia por parte de hermanos mayores y voluntarios.

Se comenzó como es habitual, con la celebración de una Eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis de Málaga, D. José Ferrary. En esta ocasión y siguiendo en la línea de acercar la Fundación Corinto a las parroquias y cofradías integradas en ella, la misa fue celebrada en la capilla de la cofradía de La Paloma, a cuya Titular mariana le fue entregada una ofrenda floral. Especialmente invitados por celebrar este año el quinto aniversario de la Fundación asistieron, representantes de la Corporación municipal, las Tenientes de Alcalde, Dª Teresa Porras y Dª Gemma del Corral, el Director del Distrito Centro, D. Francisco Cantos, hermanos mayores fundadores de la Fundación Corinto, representantes y directivos de empresas y entidades colaboradoras de la Fundación, así como la inmensa mayoría del equipo de voluntarios. Nuestra gratitud a la Cofradía de la Paloma por su generosidad en la cesión de sus instalaciones y la organización del posterior encuentro en su casa hermandad, al coro de la cofradía de la Misericordia por su acompañamiento musical, a nuestro Vicario General que hizo una profunda reflexión en sus palabras sobre los verdaderos valores de la obra social en las hermandades y por último, nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que durante estos primeros cinco años de vida de la Fundación han aportado su tiempo, su esfuerzo y su cariño para que atender a miles de familias en el economato.

Visto 660 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:07

Más en esta categoría: « Celebración del anivesario 2015