« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Lunes, 10 Octubre 2016 10:53

II Carrera Popular de la Guardia Civil a favor de la Fundación Corinto

Escrito por

El Mando de Operaciones, Zona de Andalucía, Comandancia de Málaga de la Guardia Civil organizó en el mes de octubre, una carrera urbana benéfica, cuyo fin era ayudar a nuestra Fundación Corinto.

Con una nutrida participación y organización perfecta, transcurrió la mañana en un ambiente festivo y deportista. Días más tarde, representantes de la Comandancia y de la Fundación, se reunieron para profundizar en la actividad que se desarrolla en esta entidad, presentándose en dicho encuentro un resumen de la historia y de las tareas cotidianas que desarrollan nuestros voluntarios tanto en el economato, como el en resto de las áreas de gestión, así como algunos datos relativos a los primeros cinco años de vida de este proyecto.

Finalizó el acto con la entrega de un cheque simbólico por algo más de cinco mil euros, importe íntegro recaudado con la carrera y que será destinado en su totalidad a prestar nuevas atenciones en el economato a familias necesitadas. En esta entrega, estuvieron presentes, además del Jefe de la Comandancia, Coronel D. Jesús Esteban Gutiérrez, que hizo la donación, varios representantes de la Archicofradía de la Expiración, patrona de la Fundación y al mismo tiempo unida históricamente a la Guardia Civil.

Desde estas líneas expresamos nuestro sincero agradecimiento por su iniciativa a la Comandancia de Málaga y en especial a cuantos pusieron su esfuerzo y su tiempo para que la carrera resultara un éxito.

Visto 630 veces
Publicado en Colaboraciones
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto