Jueves, 20 Julio 2017 08:20

La IV Verbena Benéfica del Submarino de la Virgen de la Esperanza recauda 8.000 euros para la Fundación Corinto

El Submarino de la Virgen de la Esperanza entrega a la Fundación Corinto 8.000 euros recaudados en la Verbena Benéfica que organiza anualmente.

La tradicional verbena benéfica que periódicamente organizan los Hombres de Trono de la Virgen de la Esperanza, es quizás la mayor expresión de generosidad cofrade de nuestra ciudad.

El inmenso esfuerzo que tantísimos voluntarios dedican a su organización y desarrollo, moviendo y convocando a miles de personas que colaboraron de forma generosa al éxito de la misma, merece el agradecimiento no solo de toda la Málaga cofrade, sino de tantas organizaciones que se ven beneficiadas de cada edición de esta verbena.

Como consecuencia de ello, este grupo de hombres generosos decidió destinar todo el beneficio a fines sociales, concediendo la cantidad de 8.000 euros a nuestra Fundación. Nuestra gratitud a todos ellos y en especial a los organizadores que propusieron el nombre de esta entidad como destinataria de una parte de los beneficios.

Visto 599 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 08:34
Publicado en Colaboraciones