« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Martes, 18 Marzo 2014 03:35

Diana Navarro amadrina la campaña "CaféCofrade"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Navarro, entre Francisco de la Torre y Eduardo Pastor. Navarro, entre Francisco de la Torre y Eduardo Pastor. Gregorio Torres

"Cada tuit que recibamos equivaldrá a un kilo de café que donaremos a la Fundación Corinto", ha dicho Francisco González, director de Cafés Santa Cristina

La cantante Diana Navarro amadrina la campaña de Cafés Santa Cristina 'CaféCofrade' con la que aspiran a donar mil kilogramos de este producto a través de los mensajes que en la red social Twitter reciba la cuenta de la factoría cafetera por medio de la etiqueta #CaféCofrade.

El café se destinará a la Fundación Corinto, vinculada a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga e impulsora de un economato social para ayudar a personas con dificultades económicas que pueden comprar productos a precio reducido.

El director de la compañía, Francisco González, ha explicado a Efe que es la segunda edición de esta iniciativa que surgió el año pasado, enmarcada en la campaña promocional de la firma para Semana Santa.

"El año pasado decidimos que podríamos potenciar o apoyar la labor de alguna entidad benéfica y elegimos a la Fundación Corinto para donarle 500 kilos de café", ha explicado.

González ha especificado que por cada mensaje en Twitter que se reciba se donará un kilogramo de café y ha añadido que espera llegar a los mil kilos.

"Cualquiera puede participar y cada tuit que recibamos equivaldrá a un kilo de café que donaremos a la Fundación Corinto", ha determinado.

Visto 38 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:31