« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Martes, 14 Junio 2016 09:33

La fundación Corinto dona 1.000 kilos de alimentos a "Café y Calor"

Escrito por
La fundación Corinto dona 1.000 kilos de alimentos a "Café y Calor" Diócesis de Málaga

La fundación integrada por una treintena de cofradía colabora así con la nueva iniciativa de Cáritas para personas sin hogar

La Fundación Corinto, entidad integrada por una treintena de cofradías de Málaga, donará una tonelada de productos alimenticios al centro de acogida nocturna "Calor y Café", impulsado por Caritas Diocesana y cuya apertura está prevista en el próximo mes de noviembre. Los alimentos están destinados a facilitar la apertura del nuevo centro, en el que se dará acogida durante la noche a personas sin hogar.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación tomó el acuerdo de realizar esta colaboración como iniciativa y gesto de solidaridad con las personas más desfavorecidas, con ocasión de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia y con el ánimo de que otras instituciones y particulares se unan a la campaña «Calor y Café». Esta iniciativa de Cáritas tiene como objetivo acoger a buena parte del centenar de personas que pasan el día en las calles de Málaga por carecer de hogar.

Visto 697 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:19
Fundación Corinto

Fundación Benéfico Asistencial Corinto