« No se trata de que vosotros paséis estrecheces
para que otros vivan holgadamente;
se trata de que haya igualdad para todos. »
2 Corintios § 8:13

Jueves, 08 Marzo 2012 17:21

La Hermandad de la Cabeza se integra en la Fundación Corinto

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La junta de gobierno de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga ha aprobado por mayoría de integrarse en la Fundación Corinto, que gestiona el economato cofrade ubicado en la antigua casa hermandad del Rocío, en la calle Amargura. La Cabeza es la cofradía número 22 en sumarse a esta iniciativa social y la primera de las glorias en hacerlo. Esta hermandad está ubicada en la zona de Palma-Palmilla, de donde pueden surgir numerosos beneficiarios.

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de la Santísima Virgen de la Cabeza de Málaga, tomó en reunión de ayer el acuerdo por mayoría de integrarse en la Fundación Corinto.

Será la Cofradía nº 22 en integrarse y la primera de las de gloria de la ciudad de Málaga.

Esta hermandad está ubicada en Palma-Palmilla de donde pueden surgir numerosos beneficiarios de este Economato Cofrade en donde la hermandad sufraga el 75% del costo de los productos.

Hace menos de un mes una treintena de hermanos de La Cabeza asistieron a una charla divulgativa de la Fundación Corinto y desde allí mismo se acordó incluir en el orden del día de la junta de ayer la integración a esta entidad cofrade malagueña.

 

Visto 122 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 00:20

Medios