Lunes, 03 Diciembre 2018 00:38

Acuerdo del Patronato para asistencia extraordinaria a los beneficiarios del economato durante el mes de diciembre

El Patronato de la Fundación acordó destinar una partida de fondos propios por un importe superior a los 9.000 euros, para ampliar el saldo a los beneficiarios del economato de forma extraordinaria en el mes de diciembre de 2018 al objeto de facilitarles la adquisición de mayor cantidad de productos en estas fechas cercanas a la Navidad. La ampliación de los carnets se ha realizado por un importe de 5 euros cada uno, a los más de 600 beneficiarios que acuden durante este mes al Economato.

Con esta última aportación propia, la Fundación ha sumado en el año 2018 un importe total de 65.000 euros, provenientes de donaciones y colaboraciones recibidas de empresas y otras entidades, que han permitido financiar el 75% de un buen número de carnets aparte de los financiados por las hermandades y cofradías de Corinto.

Visto 800 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 04:09