Viernes, 23 Abril 2021 15:23

Maskom se reafirma en su compromiso con la Fundación Corinto mediante generoso donativo

Desde 2011, la empresa Maskomo S.L., proveedor habitual del economato, también viene colaborando con la Fundación Corinto en diversos proyectos que han alcanzado a numerosas familias.

En este año en que se cumple el décimo aniversario de la apertura del economato, la primera cadena local de distribución minorista de Málaga, Maskom Supermercados, ha querido sumarse a esta efeméride con dos importantes aportaciones.

En el mes de febrero, se recibió un importante número de mascarillas higiénicas destinadas a la protección del equipo de voluntariado, material imprescindible en la situación sanitaria actual que ayuda enormemente a seguir con la actividad diaria.

Por otro lado, con fecha 22 de abril, la empresa realizó una donación económica de 3.000 euros a la Fundación que serán destinados a sus fines fundacionales.

Desde estas líneas, queremos mostrar el más sincero agradecimiento del Patronato a Maskom Supermercados en la persona de su Director, Sergio Cuberos, y a todo su equipo, por su permanente colaboración con esta entidad que finalmente redunda en una mejor asistencia a las familias beneficiarias del economato.

Visto 355 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 15:44