Miércoles, 01 Febrero 2023 07:03

El Ayuntamiento de Málaga concede subvención a la Fundación Corinto

Dentro de la convocatoria de subvenciones realizada en 2023 por el Ayuntamiento de Málaga, a través de su Área de Derechos Sociales y destinada a entidades sin ánimo de lucro para facilitar compras de productos de primera necesidad a personas con dificultades económicas, le fue concedido a la Fundación un importe de 120.000 euros con el objetivo de prestar 2.400 asistencias en este año durante los doce meses (200 familias mensuales).

Todas familias residentes en el distrito centro están siendo valoradas y remitidas al economato por los servicios sociales de la zona centro con cuyos técnicos se mantiene una constante y fluida comunicación para dar el mejor servicio a las familias beneficiarias.

Como en ocasiones anteriores, la Fundación, tras valorar la situación económica actual y sabiendo la necesidad de tantas personas para realizar sus compras de productos básicos, tomó la decisión de concurrir a la convocatoria municipal de subvenciones para economatos sociales y poner así a disposición de la ciudad nuestras instalaciones para poder atender lo mejor posible a las personas que requieren una ayuda a través del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento.

Visto 269 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2023 19:54