Miércoles, 01 Febrero 2023 07:03

La Fundación "La Caixa" colabora con el programa “Nuestros mayores 2023”

Gracias a la colaboración de la Fundación la Caixa podemos continuar en 2023 el programa de asistencia a personas mayores que se viene desarrollando en el economato desde hace varios años y que permite prestar asistencia a un grupo de personas con escasos recursos económicos residentes en edificios de viviendas tutelados por Cáritas Diocesana de Málaga.

Este proyecto, que se realiza conjuntamente entre Cáritas, Fundación la Caixa y Fundación Corinto con el nombre de “Nuestros mayores”, pretende ayudarles a mejorar su calidad de vida, ya que estando estas personas atendidas por Cáritas en lo relativo a su vivienda, el hecho de poder realizar sus compras en el economato les permite conseguir un considerable ahorro en productos básicos y destinar parte de sus escasos recursos a otras necesidades de la vida diaria.

La Fundación la Caixa ha financiado este programa anual a través de un donativo de 6.336 € que cubre en su totalidad la asistencia a estas personas mayores vulnerables.

Visto 214 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2023 16:10