Viernes, 17 Diciembre 2021 18:49

La Obra Social de la Caixa se suma a la Fundación Corinto en el proyecto «Nuestros Mayores» de Cáritas Diocesana

La Obra Social de la Caixa se incorpora al proyecto de Cáritas Diocesana «Nuestros Mayores» dirigido a prestar asistencia a un colectivo de personas mayores con escasos recursos económicos, residentes en dos edificios tutelados por Cáritas en la ciudad de Málaga que se puso en marcha a finales de 2019 y con el que la Fundación Corinto colabora.

La incorporación de la obra social de la Caixa permite a la Fundación Corinto ampliar al año 2022 este programa que tan buena acogida ha tenido entre los mayores tutelados por Cáritas gracias la cual podrán seguir realizando su compra mensual de productos básicos de alimentación, aseo y drogueríaen el economato.

Agradecemos esta colaboración y, junto con Caritas Diocesana de Málaga, intentaremos dar como siempre el mejor servicio a nuestros mayores.

Visto 383 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Julio 2022 12:23