Lunes, 03 Enero 2022 21:18

Finaliza el proyecto solidario “Avanzando Juntos”

Desde el año 2011 en que se constituyó la Fundación Corinto, hemos ayudado a muchas personas a través de nuestro Economato social aportando los recursos económicos y humanos para desarrollar nuestra labor asistencial con el único fin de ayudar a las familias en la compra de productos básicos mientras atraviesan una situación de dificultad.

En momentos tan complicados para muchas familias malagueñas, cuando el futuro es aún incierto y hay tantas personas que sufren las consecuencias de la crisis económica producida por la pandemia de la Covid-19, la Fundación Corinto quiso poner en marcha para el año 2021, el Proyecto solidario «Avanzando Juntos», cuyo objetivo era ampliar el número de beneficiarios del economato e intentar así ayudar al máximo de familias que fuese posible con la recaudación íntegra del proyecto.

Los resultados han demostrado la solidaridad de empresas y particulares anónimos que después de conocer el programa a través de nuestra web, las redes sociales de la Fundación o de las propias cofradías patronas, han aportado 12.108€ con los que se ha podido atender a 44 familias de abril a diciembre de 2021 con un promedio de asistencia de 5 meses repartidas de la siguiente manera:

Abril Mayo Junio Julio Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
18 22 28 34 34 33 23 20

Número de familias atendidas mensualmente

TOTAL ASISTENCIAS: 212

Desde aquí queremos agradecer a todos los donantes su colaboración y confianza con la seguridad de haber podido ayudar a estas familias a pasar unos meses difíciles.

Visto 471 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2022 23:06